Mercadeo y admisiones
Diego Jiménez
Líder de Frente
Buscamos que más familias se beneficien del servicio educativo del Minuto de Dios, brindando desde el primer contacto el mejor servicio.
Queremos que todas nuestras aulas, estén ocupadas en su totalidad por niños felices. Si nuestros niños son felices, nuestras familias también.
Queremos que todas nuestras aulas, estén ocupadas en su totalidad por niños felices. Si nuestros niños son felices, nuestras familias también.



Óscar Álvarez
Coordinador de Publicidad
Analizar y optimizar el presupuesto de inversión en canales especializados, según tendencias del mercado y necesidades de cada institución "Potenciar presupuesto de inversión".
Consolidar y clarificar información desde el primer contacto con el cliente para dar visibilidad de los procesos y mejorar la conversión "Comunicación asertiva".

CATALINA PORRAS
Coordinadora de Comunicaciones
Identificar la propuesta de valor de los Colegios Minuto de Dios, para ofrecer a las familias interesadas información clara y distintiva sobre cada proyecto educativo "El Minuto es claro".

Fernando Mora
Auxiliar de Diseño Gráfico
Posicionar la marca de los colegios, a través de la participación en eventos reconocidos "Branding Institucional".

Jéssica Torres
Experiencia al Cliente
Contratar estudios de mercado y obtener información para las campañas de mercadeo de todos los colegios privados "Estudio de mercado".
Conformar una red de embajadores de la comunidad educativa para transmitir experiencia, identidad y fidelización institucional "ADN CEMID".
Fortalecer plan de referidos y de beneficios a estudiantes nuevos para atraer más potenciales estudiantes "Plan de beneficios a tu medida".

Damián Pacheco
Diseñador Multimedia
Independizar canales digitales, incluyendo redes sociales y página web, para cada institución. "Tu huella digital".

Sandra García
Coordinadora de Admisiones
Consolidar equipo de apoyo (áreas de cartera, psicología, pruebas académicas - docentes) para reducir tiempos en los procesos y mejorar experiencia y conversión "Equipo Facilitador".
Proceso de admisión abierto durante todo el año para no perder potenciales clientes "Proceso Open".
Crear plan estratégico de ventas para el área de mercadeo para establecer estrategias y lograr una mejora en procesos y alcanzar las metas "Plan estratégico de ventas".

Nataly Sánchez
Auxiliar de Admisiones y Experiencia al Cliente (GCSR)
Renovar y ampliar base de alianzas y convenios para la consecución de nuevos estudiantes y ampliación del portafolio de beneficios. "Aliados estratégicos y relaciones sostenibles".
Implementar experiencia de inmersión en los colegios para estudiantes o familias interesadas, que permitan el acercamiento al colegio, aumentando el número y conversión de interesados. "Vive tu colegio".

Diego Jiménez
Analista de Mercadeo
Implementar sistema y estrategias de remarketing para recuperar interesados que visitaron previamente los canales y no continuaron con el proceso "Remarketing, para que no te olviden".
Implementar herramienta tipo CRM para centralizar información de clientes, mejorar seguimiento y relación con los mismos.

María Angélica Rodríguez
Coordinadora de Bienestar
Capacitar continuamente a los funcionarios CEMID, para ser multiplicadores de las propuestas de valor de nuestras instituciones "La percepción del cliente es tu realidad".

Lady Páez
Auxiliar de Admisiones y Experiencia al Cliente (LHCB)
Reducir tiempos de respuesta en todas las etapas del proceso de admisión, para no perder interés de los padres "Canal de atención inmediato", esto nos permite que disminuyan los tiempos críticos a los ideales.