permanencia
Gissed Ardila
Líder de Frente
Deseamos que los niños estén felices en su colegio, que se sientan seguros y acompañados para que siempre seamos la mejor opción para su formación. Generando sentido de pertenencia y amor por la institución, que su prioridad sea el aprender y disfrutar de su colegio.



Omar Martínez
Profesional de Apoyo Pedagógico
Brindar a los estudiantes espacios creativos que contribuyan al aprovechamiento del tiempo libre, como un valor adicional a su proceso de formación.
(Quien lo hace realidad en los colegios)
Rector -Docentes de escuelas artísticas y deportivas.

Stella Carvajal
Psicóloga
Capacitar al personal académico, y administrativo en Atención al cliente, con el fin de fortalecer la calidad del servicio y aumentar la permanencia "En la jugada con el servicio".
(Quien lo hace realidad en los colegios)
Rector.

María Teresa Sema
Trabajadora Social
Capacitar gratuitamente a los padres de familia en competencias y habilidades para la vida para fortalecer la fidelización y aumentar la permanencia.
(Quien lo hace realidad en los colegios)
Todo se dinamiza desde María Teresa Sema con apoyo de Jessica Torres para difusión.

Jéssica Torres
Atención al usuario
Involucrar a egresados como padrinos de estudiantes con dificultades económicas a través de donaciones para mejorar la permanencia (Padrinos egresados)
(Quien lo hace realidad en los colegios)
Rector- Equipo psicosocial.
Reconocer por medio de incentivos a los estudiantes con perfiles de conciliación y resolución de conflictos y con excelente desempeño académico para aumentar la permanencia "Todos en la jugada con la excelencia y la buena convivencia".
(Quien lo hace realidad en los colegios)
Rector.

Alejandra Díaz
Psicóloga
Valores Viajeros
(Quien lo hace realidad en los colegios)
Rector- Equipo psicosocial.

LEIDY PITA
Secretaria Académica
Implementar un sistema de alertas al área psicosocial sobre estudiantes en riesgo de deserción a través de una plataforma “Todos en la jugada”, el cual pueda activar un plan de rescate con el fin de aumentar la permanencia.
(Quien lo hace realidad en los colegios)
Secretaria académica y equipo psicosocial.

Judy Rueda
Psicóloga
Aumentar profesionales psicosociales de apoyo en procesos educativos, con el fin de fortalecer aspectos socioemocionales y de aprendizaje para aumentar la permanencia escolar "En la jugada con la diversidad".
(Quien lo hace realidad en los colegios)
Equipo Psicosocial.

MarÍa Paula Gutiérrez
Trabajadora Social
Acompañar de forma personalizada y constante a las madres y padres de familia con el fin de detectar posibles situaciones de retiro y enrutarlos en el sistema de alertas para mejorar la permanencia "Contacto 1 a 1".
(Quien lo hace realidad en los colegios)
Rector, coordinaciones y equipo psicosocial.

Gissed Hasive Ardila
Líder de Frente
Codueño: Padre. Óscar Angarita
(Guía de Ángeles CEMID)
Garantizar el acompañamiento y seguimiento de los estudiantes nuevos de los Colegios Minuto de Dios, mediante la asignación de guías o padrinos por parte de los estudiantes antiguos.
(Quien lo hace realidad en los colegios)
Equipo Psicosocial.